Suministro de mobiliario de oficina general para la JPT de Valencia ( Dirección General de Trafico. Mº del Interior-A16001 )
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 19-04-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 29/11/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro de mobiliario de oficina general para la JPT de Valencia ( Dirección General de Trafico. Mº del Interior-A16001 ).
Número de expediente
CB00412/2024
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo de órgano contratante:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
20 días
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
138.832,32€
Número de licitadores
8
Número de ofertas recibidas das PEMES
6
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L.. ( NIF: B84851278 )
¿O adxudicatario é unha peme?
Si
Importe de adxudicación
97,340.28€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público