Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Last update: 12/08/2020

Contract details:

Object of the contract

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

File number

13T109

Procedure of contracting

Organ of contracting

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duration of the contract

12 meses


Tender details:

State

Amount of bidding

179.817,34€

Number of bidders

2

Outcome of the tender

LOT: 1

Tender result: Adjudicado

Awardee details:

Awardee INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )

Amount of adjudication: 126,506.8€

LOT: 2

Tender result: Adjudicado

Awardee details:

Awardee MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )

Amount of adjudication: 23,009.84€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal