Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Last update: 12/08/2020
Contract details:
Object of the contract
Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..
File number
13T109
Procedure of contracting
Organ of contracting
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duration of the contract
12 meses
Tender details:
State
Amount of bidding
179.817,34€
Number of bidders
2
Outcome of the tender
LOT: 1
Tender result: Adjudicado
Awardee details:
Awardee INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )
Amount of adjudication: 126,506.8€
LOT: 2
Tender result: Adjudicado
Awardee details:
Awardee MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )
Amount of adjudication: 23,009.84€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector