2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-05-2015.TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Last update: 05/08/2020
Contract details:
Object of the contract
2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS..
File number
5060/2015/04A00993
Procedure of contracting
Organ of contracting
TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación.
Duration of the contract
24 meses
Tender details:
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee
EXTEL CONTACT CENTER, SAU. - A80221781
Amount of bidding
8.583.947,36€
Amount of adjudication
8,583,947.36€
Number of bidders
6
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