Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clinico y geriatrico, y de laboratorio ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 )

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 16-08-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Last update: 13/02/2025

Contract details:

Object of the contract

Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clinico y geriatrico, y de laboratorio ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ).

File number

CB01328/2024

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Contracting system for its celebration

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Type of agreement

Suministros

Organ of contracting

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Contracting body type:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duration of the contract

10 días


Tender details:

State

Ajudicada (ADJ)

Amount of bidding

3.070€

Number of bidders

1

Number of offers received from SMEs

1

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

HIDEMAR, S.A.. ( NIF: A80515422 )

The beneficiary is an SME?

Si

Amount of adjudication

3,070€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal