Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de mesas y bloques de 3 cajones ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 )

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 09-09-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Last update: 13/02/2025

Contract details:

Object of the contract

Suministro de mesas y bloques de 3 cajones ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ).

File number

CB01497/2024

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Contracting system for its celebration

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Type of agreement

Suministros

Organ of contracting

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Contracting body type:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duration of the contract

10 días


Tender details:

State

Ajudicada (ADJ)

Amount of bidding

28.000€

Number of bidders

3

Number of offers received from SMEs

2

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

U.T.E. VALMAK. ( NIF: U06865554 )

The beneficiary is an SME?

No

Amount of adjudication

21,100€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal