Suministro de mobiliario (silleria) en las Instalaciones Deportivas de Ferrol ( Arsenal de Ferrol )
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 29-11-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Last update: 02/12/2024
Contract details:
Object of the contract
Suministro de mobiliario (silleria) en las Instalaciones Deportivas de Ferrol ( Arsenal de Ferrol ).
File number
CB02513/2024
Processing Type
Ordinaria
Procedure of contracting
Abierto
Contracting system for its celebration
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Type of agreement
Suministros
Organ of contracting
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Contracting body type:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duration of the contract
10 días
Tender details:
State
Ajudicada (ADJ)
Amount of bidding
5.796€
Number of bidders
4
Number of offers received from SMEs
2
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
P. DE LA OLIVA, S.A.. ( NIF: A28570182 )
The beneficiary is an SME?
No
Amount of adjudication
3,227.4€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector