Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-01-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.
Last update: 03/08/2020
Contract details:
Object of the contract
Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017..
File number
2016/SP01010020/00000547
Procedure of contracting
Organ of contracting
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
Tender details:
Outcome of the tender
LOT: 1Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 78,512.4€
Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 52,892.56€
Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 12,396.69€
Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 12,396.69€
Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 11,570.25€
Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 5,785.12€
Resultado: Adjudicado
Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Amount of adjudication 4,132.23€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector