Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-01-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.

Last update: 03/08/2020

Contract details:

Object of the contract

Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017..

File number

2016/SP01010020/00000547

Procedure of contracting

Organ of contracting

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.


Tender details:

Outcome of the tender

LOT: 1

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 78,512.4€

LOT: 2

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 52,892.56€

LOT: 3

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 12,396.69€

LOT: 4

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 12,396.69€

LOT: 5

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 11,570.25€

LOT: 6

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 5,785.12€

LOT: 7

Resultado: Adjudicado

Awardee INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Amount of adjudication 4,132.23€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal