Vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena pesquera del puerto de Ceuta
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-06-2021.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Last update: 14/02/2025
Contract details:
Object of the contract
Vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena pesquera del puerto de Ceuta.
File number
23/2021
Processing Type
Ordinaria
Procedure of contracting
Abierto
Organ of contracting
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta.
Duration of the contract
12 meses
Tender details:
State
Resuelta (RES)
Amount of bidding
545.819,52€
Number of bidders
7
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
SILEX SEGURIDAD, S.L. ( NIF: B45519691 )
Amount of adjudication
477,864.99€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector