Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona.

Procedimiento Abierto de S.G. de Analisis Presupuestario y de Gestion Financiera. . Adjudicado el 30-11-2022.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Last update: 14/02/2025

Contract details:

Object of the contract

Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona..

File number

582/2022

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Contracting system for its celebration

No aplica

Type of agreement

Servicios

Organ of contracting

Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Contracting body type:

S.G. de Analisis Presupuestario y de Gestion Financiera.

Duration of the contract

6 meses


Tender details:

State

Resuelta (RES)

Amount of bidding

168.229,82€

Number of bidders

2

Number of offers received from SMEs

2

Outcome of the tender

LOT: 1

Tender result: Formalizado

Awardee details:

Awardee mita atelier sllp. ( NIF: B09864299 )

The beneficiary is an SME? Si

Amount of adjudication: 40,324€

LOT: 2

Tender result: Adjudicado

Awardee details:

Awardee Estudio Luis Durán. ( NIF: 07017397M )

The beneficiary is an SME? Si

Amount of adjudication: 31,194.57€

LOT: 3

Tender result: Formalizado

Awardee details:

Awardee Estudio Luis Durán. ( NIF: 07017397M )

The beneficiary is an SME? Si

Amount of adjudication: 31,194.57€

LOT: 4

Tender result: Formalizado

Awardee details:

Awardee mita atelier sllp. ( NIF: B09864299 )

The beneficiary is an SME? Si

Amount of adjudication: 39,159€

Contract modification data:

Modification number: 221

note on modification: Conceder de oficio, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del Artículo 100 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, RGLCAP, y a efectos de proteger el Interés Público que exige la continuidad del presente contrato, una prórroga de máximo tres (3) meses del plazo de ejecución del contrato desde su formalización, para finalizar los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona, de conformidad con la propuesta de la Subdirección General de Gestión.

Term of the modification: 3 MESES

Final term after modification: 9 MESES

Modification reference: 582/2022/02

Amount of the modification: 0€

Final amount after modification: 31,194.57€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal