Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Last update: 14/08/2020

Contract details:

Object of the contract

Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social..

File number

666/2017

Procedure of contracting

Organ of contracting

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duration of the contract

12 meses


Tender details:

State

Amount of bidding

395.643,06€

Number of bidders

4

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS,SAU-SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, SAU. ( UTE: 200383 )

Amount of adjudication

284,863€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal