Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Last update: 14/08/2020
Contract details:
Object of the contract
Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social..
File number
666/2017
Procedure of contracting
Organ of contracting
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duration of the contract
12 meses
Tender details:
State
Amount of bidding
395.643,06€
Number of bidders
4
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS,SAU-SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, SAU. ( UTE: 200383 )
Amount of adjudication
284,863€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector