Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Last update: 14/08/2020
Contract details:
Object of the contract
Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
File number
1111/2017 y 70000086/2017
Procedure of contracting
Organ of contracting
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duration of the contract
12 meses
Tender details:
State
Amount of bidding
515.498,35€
Number of bidders
6
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
GLOBAL ROSETTA, S.L.U.. ( NIF: B86867710 )
Amount of adjudication
311,876.5€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector