Go to content

948831 Search results

Limpieza de los edificios, locales y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional Lote 13- Servicio de limpieza en el Panteón de Hombres Ilustres

Contracts

Procedimiento Abierto de Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional. . Adjudicado el 23-11-2022.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Contratación, por procedimiento abierto, de un servicio de enfermería asistencial para refuerzo del servicio médico del Instituto de Turismo de España.

Contracts

Procedimiento Abierto de Instituto de Turismo de España (Turespaña). . Adjudicado el 24-11-2022.Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Ministerio de Industria y Turismo.

Única prórroga del contrato servicio de reconocimientos médicos periódicos para el personal del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para los años 2020 y 2021.

Contracts

Procedimiento Abierto de Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. . Adjudicado el 11-11-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Servicio de limpieza del Archivo General de Indias, en Sevilla

Contracts

Procedimiento Abierto de Ministerio de Cultura y Deporte. . Adjudicado el 18-11-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Ministerio de Cultura.

Suministro de equipamiento científico

Contracts

Procedimiento Abierto de Instituto de Salud Carlos III. . Adjudicado el 26-09-2022.Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Servicio de asistencia técnica para el seguimiento del convenio regulador de la financiación y realización de actividades materiales para el desarrollo del acceso ferroviario al puerto exterior de A Coruña en Punta Langosteira

Contracts

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de A Coruña. . Adjudicado el 10-11-2022.Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Servicio para la puesta en valor de programas de Red.es en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Contracts

Procedimiento Abierto de Entidad Pública Empresarial Red.es. . Adjudicado el 08-11-2022.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

4ª prórroga del suministro de vales de comida para el MNCARS

Contracts

Procedimiento Abierto de Subdirección de Gerencia. . Adjudicado el 24-10-2022.Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Ministerio de Cultura.

Servicios de soporte técnico de microinformática sistemas de red y seguridad para el CAPN Lote 3 Administración y operación de comunicaciones de red

Contracts

Procedimiento Abierto de Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional. . Adjudicado el 20-10-2022.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Servicios de soporte técnico de microinformática sistemas de red y seguridad para el CAPN. Lote 1 microinformática y asistencia usuarios

Contracts

Procedimiento Abierto de Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional. . Adjudicado el 20-10-2022.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Page 596 of 94884

Previous 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 Next