Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Azken eguneratzea: 12/08/2020

Kontratuaren datuak:

Kontratuaren xedea

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

Fitxategi-zenbakia

13T109

Kontratazio prozedura

Kontratazio organoa

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Kontratuaren iraupena

12 meses


Lizitazioari buruzko datuak:

Estatu

Zenbatekoa lizitazio

179.817,34€

Lizitatzaile kopurua

2

Lizitazioaren emaitza

LOT: 1

Emaitza samurra: Adjudicado

Saridunaren xehetasunak:

Esleitutako INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )

Saria zenbatekoa: 126,506.8€

LOT: 2

Emaitza samurra: Adjudicado

Saridunaren xehetasunak:

Esleitutako MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )

Saria zenbatekoa: 23,009.84€

Informazio gehiago lortzeko:

Kontratu honi buruzko informazio gehiago Sektore Publikoaren Kontratazio Plataforma

Fin de la sección con el contenido principal