Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición de dos puestos de trabajo para dos despachos, compuestos de mesa de oficina con ala, cajonera baja y bloque de cajones, dos mesas de reuniones y cuatro armarios, además de 19 sillas de trabajo y dos taquillas para contratas ( Direccion Provincial de la Tesoreria General de Seguridad Social de Guipuzcoa )

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 23-08-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 13/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Adquisición de dos puestos de trabajo para dos despachos, compuestos de mesa de oficina con ala, cajonera baja y bloque de cajones, dos mesas de reuniones y cuatro armarios, además de 19 sillas de trabajo y dos taquillas para contratas ( Direccion Provincial de la Tesoreria General de Seguridad Social de Guipuzcoa ).

Número de expediente

CB01367/2024

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Réxime de contratación para a súa celebración

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Tipo de órgano contratante:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duración del contrato

10 días


Datos da licitación:

Estado

Ajudicada (ADJ)

Importe de licitación

22.796€

Número de licitadores

17

Número de ofertas recibidas das PEMES

9

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

NAGAR DECORACION SLU. ( NIF: B85789543 )

¿O adxudicatario é unha peme?

No

Importe de adxudicación

7,642.48€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal