2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-05-2015.TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 05/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS..
Número de expediente
5060/2015/04A00993
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
EXTEL CONTACT CENTER, SAU. - A80221781
Importe de licitación
8.583.947,36€
Importe de adxudicación
8,583,947.36€
Número de licitadores
6
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público