Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio consistente en la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del MEYSS

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-10-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 05/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio consistente en la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del MEYSS.

Número de expediente

867/2015

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

373.248,17€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, S.A.. ( NIF: A28855260 )

Importe de adxudicación

328,028.87€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal