Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-01-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 04/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Número de expediente

1024/2015

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

515.498,35€

Número de licitadores

5

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMMING S.L.. ( NIF: B15850647 )

Importe de adxudicación

363,000€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal