Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-01-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 04/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Número de expediente
1024/2015
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
515.498,35€
Número de licitadores
5
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
BALIDEA CONSULTING & PROGRAMMING S.L.. ( NIF: B15850647 )
Importe de adxudicación
363,000€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público