Servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-08-2018.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.
Última actualització: 13/08/2020
Dades del contracte:
Objecte del contracto
Servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid..
Nombre d'expedient
020020180004
Procediment de contratació
Órgan de contractació
Subdirección General de Servicios Penitenciarios.
Durada del contracte
18 meses
Dades de la licitació:
Estat
Importi de licitació
61.607,44€
Nombre de licitadors
14
Resultat de la licitació
Adjudicado
Dades de l'adjudicatari:
Adjudicatari
Lizardo José Villafranca Carnero. ( NIF: 02672059B )
Importi d'adjudicació
36.964,46€
Per a més informació:
Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic