Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de material de contingencia necesario para la prevención y lucha contra la contaminación en el mar, destinado al Puerto de Arinaga

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-10-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Última actualización: 12/06/2022

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Suministro de material de contingencia necesario para la prevención y lucha contra la contaminación en el mar, destinado al Puerto de Arinaga.

Número de expediente

G-2021/11

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

11 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

172.340€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SORBCONTROL, S.L. ( NIF: B63684062 )

Importe de adxudicación

75,760€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal