Servicios de actualización, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Las Palmas. . Adjudicado el 12-08-2025.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Última actualización: 16/08/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios de actualización, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2025/10
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
No aplica
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Tipo de órgano contratante:
Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 años
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
669.103,44€
Número de licitadores
1
Número de ofertas recibidas das PEMES
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Mungest S.L.. ( NIF: B35283506 )
¿O adxudicatario é unha peme?
Si
Importe de adxudicación
562,000€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público