Suministro de mobiliario (silleria) en las Instalaciones Deportivas de Ferrol ( Arsenal de Ferrol )
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 29-11-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 02/12/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro de mobiliario (silleria) en las Instalaciones Deportivas de Ferrol ( Arsenal de Ferrol ).
Número de expediente
CB02513/2024
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo de órgano contratante:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
10 días
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
5.796€
Número de licitadores
4
Número de ofertas recibidas das PEMES
2
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
P. DE LA OLIVA, S.A.. ( NIF: A28570182 )
¿O adxudicatario é unha peme?
No
Importe de adxudicación
3,227.4€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público