Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Dirección de las obras de restauración, conservación y reparación del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-10-2011.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Dirección de las obras de restauración, conservación y reparación del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Número de expediente

11O11191

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Duración del contrato

9 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

INSTITUTO DE PROYECTOS Y ESTUDIOS S.L.U. - B47584412

Importe de licitación

10.521,22€

Importe de adxudicación

10,521.22€

Número de licitadores

1

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal