Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una cabina de control de calidad del aire en el Puerto de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-04-2019.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una cabina de control de calidad del aire en el Puerto de Las Palmas.
Número de expediente
G-2018/25
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
90 días
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
131.000€
Número de licitadores
2
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
ENVIRA SOSTENIBLE, S.A.. ( NIF: A33062407 )
Importe de adxudicación
112,530.13€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público