Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-09-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia..
Número de expediente
ASE/2019/050
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
690.322,88€
Número de licitadores
8
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.. ( NIF: B79467866 )
Importe de adxudicación
513,945€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público