Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139)

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2022.Secretaría General de Administración Digital. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139).

Número de expediente

2021PA004139

Tipo de procesamento

Urgente

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Secretaría General de Administración Digital.

Duración del contrato

45 días


Datos da licitación:

Estado

Ajudicada (ADJ)

Importe de licitación

4.150.457,48€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Vodafone España, S.A.U.. ( NIF: A80907397 )

Importe de adxudicación

3,320,363€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal