Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139)
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2022.Secretaría General de Administración Digital. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139).
Número de expediente
2021PA004139
Tipo de procesamento
Urgente
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Secretaría General de Administración Digital.
Duración del contrato
45 días
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
4.150.457,48€
Número de licitadores
2
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Vodafone España, S.A.U.. ( NIF: A80907397 )
Importe de adxudicación
3,320,363€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público