Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-05-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Número de expediente

10000794/2021

Tipo de procesamento

Urgente

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Duración del contrato

24 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

1.144.199,74€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Global Rosetta S.L.U. ( NIF: B86867710 )

Importe de adxudicación

858,149.81€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal