Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-05-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Número de expediente
10000794/2021
Tipo de procesamento
Urgente
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
1.144.199,74€
Número de licitadores
2
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Global Rosetta S.L.U. ( NIF: B86867710 )
Importe de adxudicación
858,149.81€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público