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Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza.

Procedimiento Abierto de S.G. de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. . Adjudicado el 28-11-2022.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Redacción de proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, y Dirección facultativa para las obras de Construcción de un edificio de nueva planta para sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera en la Avenida Isidor Macabich nº 56 de Ibiza..

Número de expediente

22140

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.

Tipo de órgano contratante:

S.G. de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.

Duración del contrato

5 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

142.427,77€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

JORDI HERRERO ARQUITECTOS, SLUP., CHAVARRI, ORTIGOSA, ARAGÜEZ, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS. ( UTE: 281079 )

¿O adxudicatario é unha peme?

No

Importe de adxudicación

112,517.94€

Datos de la modificación do contrato:

Número de modificación: 1

Prazo da modificación: 31 DÍAS

Prazo final despois da modificación: 3 MESES

Referencia de modificación: 001

Importe da modificación: Non se fixeron modificacións.


Número de modificación: 2

Prazo da modificación: 2 MESES

Prazo final despois da modificación: 5 MESES

Referencia de modificación: 001

Importe da modificación: Non se fixeron modificacións.


Número de modificación: 3

Prazo da modificación: 2 MESES

Prazo final despois da modificación: 7 MESES

Referencia de modificación: 001

Importe da modificación: Non se fixeron modificacións.

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

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