Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras,plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedesjudiciales adscritos a GTOC.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 31-05-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 14/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras, plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a GTOC..
Número de expediente
ASE/2017/010
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
25.000€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
DIUSFRAMI, S.A.. ( NIF: A78378809 )
Importe de adxudicación
25,000€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público