Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras,plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedesjudiciales adscritos a GTOC.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 31-05-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras, plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a GTOC..

Número de expediente

ASE/2017/010

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

25.000€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

DIUSFRAMI, S.A.. ( NIF: A78378809 )

Importe de adxudicación

25,000€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal