Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-09-2017.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 14/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento.
Número de expediente
011722ZT0126
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
SERVICIOS SOCIALES DE TELECOMUNICACIONES SL. - B83936922
Importe de licitación
163.630€
Importe de adxudicación
120,000€
Número de licitadores
4
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público