Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-09-2017.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento.

Número de expediente

011722ZT0126

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

163.630€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SERVICIOS SOCIALES DE TELECOMUNICACIONES SL. ( NIF: B83936922 )

Importe de adxudicación

120,000€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal