Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 14/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Número de expediente
1111/2017 y 70000086/2017
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
515.498,35€
Número de licitadores
6
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GLOBAL ROSETTA, S.L.U.. ( NIF: B86867710 )
Importe de adxudicación
311,876.5€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público