Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Número de expediente

1111/2017 y 70000086/2017

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

515.498,35€

Número de licitadores

6

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

GLOBAL ROSETTA, S.L.U.. ( NIF: B86867710 )

Importe de adxudicación

311,876.5€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal