Acceder al contenido principal

673119 Resultados atopados

Contratación de pólizas de seguros de accidentes para conductores de las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-08-2021.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de una póliza de seguro de accidentes para tripulantes de aeronaves y conductores vehículos de arrastre, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-08-2020.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio o con ocasión del mismo, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-03-2020.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Servicio para la realización del estudio de movilidad interprovincial de viajeros, aplicando la tecnología Big Data

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-02-2018.Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda. Ministerio de Fomento.

Restauración y montaje de cuatro tapices del Salón Estufa y dos cortinas del Cuarto del Mirador del Museo Cerralbo de Madrid.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-07-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Contratación de pólizas de seguro colectivo de los beneficiarios de los distintos programas gestionados por la Dirección General de Política Universitaria

Contratos

Procedimiento Abierto. Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Adquisición de escultura "San Juan de Dios", de escuela española S. XVII, con destino al Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Gestión Económica y Financiera de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Ceuta

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-01-2016.Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Páxina 10 de 67312

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Seguinte