Adquisición De Material Y Equipos Necesarios Para La Renovación De La Instalación Audiovisual De Sala De Reuniones De La 5º Planta De La Calle Génova 20 (Instituto Social De La Marina)
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 17-10-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 23/10/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Adquisición De Material Y Equipos Necesarios Para La Renovación De La Instalación Audiovisual De Sala De Reuniones De La 5º Planta De La Calle Génova 20 (Instituto Social De La Marina).
Número de expediente
CBA1861/2024
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo de órgano contratante:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
90 días
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
402.480,1€
Número de licitadores
5
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Adtel Sistemas De Telecomunicación S.L.. ( NIF: B63181440 )
¿O adxudicatario é unha peme?
No
Importe de adxudicación
247,127.73€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público