Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición De Material Y Equipos Necesarios Para La Renovación De La Instalación Audiovisual De Sala De Reuniones De La 5º Planta De La Calle Génova 20 (Instituto Social De La Marina)

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 17-10-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 23/10/2024

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Adquisición De Material Y Equipos Necesarios Para La Renovación De La Instalación Audiovisual De Sala De Reuniones De La 5º Planta De La Calle Génova 20 (Instituto Social De La Marina).

Número de expediente

CBA1861/2024

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Réxime de contratación para a súa celebración

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Tipo de órgano contratante:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duración del contrato

90 días


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

402.480,1€

Número de licitadores

5

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Adtel Sistemas De Telecomunicación S.L.. ( NIF: B63181440 )

¿O adxudicatario é unha peme?

No

Importe de adxudicación

247,127.73€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal