Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clinico y geriatrico, y de laboratorio ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 )
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 16-08-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 13/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clinico y geriatrico, y de laboratorio ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ).
Número de expediente
CB01328/2024
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo de órgano contratante:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
10 días
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
3.070€
Número de licitadores
1
Número de ofertas recibidas das PEMES
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
HIDEMAR, S.A.. ( NIF: A80515422 )
¿O adxudicatario é unha peme?
Si
Importe de adxudicación
3,070€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público