suministro de diverso mobiliario correspondiente al lote 1 del am 01/2019, con destino al despacho del ministro de transportes y movilidad sostenible. ( Subsecretaria . Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana )
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 20-11-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 13/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
suministro de diverso mobiliario correspondiente al lote 1 del am 01/2019, con destino al despacho del ministro de transportes y movilidad sostenible. ( Subsecretaria . Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ).
Número de expediente
CB02347/2024
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo de órgano contratante:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
10 días
Datos da licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación
21.400€
Número de licitadores
5
Número de ofertas recibidas das PEMES
3
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L.. ( NIF: B84851278 )
¿O adxudicatario é unha peme?
Si
Importe de adxudicación
19,556.85€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público