Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-08-2018.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Última actualización: 13/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid..

Número de expediente

020020180004

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Servicios Penitenciarios.

Duración del contrato

18 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

61.607,44€

Número de licitadores

14

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Lizardo José Villafranca Carnero. ( NIF: 02672059B )

Importe de adxudicación

36,964.46€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal