Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de limpieza de zonas comunes de tierra, de edificios y de vehículos oficiales y recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Última actualización: 22/05/2022

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicios de limpieza de zonas comunes de tierra, de edificios y de vehículos oficiales y recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria.

Número de expediente

G-2021/23

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

3 años


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

7.750.823,04€

Resultado de da licitación

Desistimiento

Datos do adxudicatario:

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal