Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-01-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.
Última actualización: 03/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017..
Número de expediente
2016/SP01010020/00000547
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
LOTE: 1Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 78,512.4€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 52,892.56€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 12,396.69€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 12,396.69€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 11,570.25€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 5,785.12€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adxudicación 4,132.23€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público