Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-01-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017..

Número de expediente

2016/SP01010020/00000547

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

LOTE: 1

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 78,512.4€

LOTE: 2

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 52,892.56€

LOTE: 3

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 12,396.69€

LOTE: 4

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 12,396.69€

LOTE: 5

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 11,570.25€

LOTE: 6

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 5,785.12€

LOTE: 7

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adxudicación 4,132.23€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal