Servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de evento para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la UE y del GAFILAT"
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-10-2017.Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Ministerio del Interior.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de evento para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la UE y del GAFILAT".
Número de expediente
P-17-102
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
Duración del contrato
2 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
130.700€
Número de licitadores
4
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
HALCON VIAJES. ( NIF: A10005510 )
Importe de adxudicación
130,700€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público