Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de evento para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la UE y del GAFILAT"

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-10-2017.Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Ministerio del Interior.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de evento para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la UE y del GAFILAT".

Número de expediente

P-17-102

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.

Duración del contrato

2 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

130.700€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

HALCON VIAJES. ( NIF: A10005510 )

Importe de adxudicación

130,700€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal