Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y Edificios Periféricos para el año 2018.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-09-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.
Última actualización: 14/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y Edificios Periféricos para el año 2018..
Número de expediente
2017/SP01010020/00000189
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
571.620,83€
Número de licitadores
2
Resultado de da licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L.U.. ( NIF: B86783628 )
Importe de adxudicación: 62,742€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA. ( NIF: A97152094 )
Importe de adxudicación: 292,018.65€
LOTE: 3
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA. ( NIF: A97152094 )
Importe de adxudicación: 30,009.42€
LOTE: 4
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario FAIN ASCENSORES SA. ( NIF: A28303485 )
Importe de adxudicación: 70,000€
LOTE: 5
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario FAIN ASCENSORES SA. ( NIF: A28303485 )
Importe de adxudicación: 8,500€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público