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Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y Edificios Periféricos para el año 2018.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-09-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y Edificios Periféricos para el año 2018..

Número de expediente

2017/SP01010020/00000189

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

571.620,83€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

LOTE: 1

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L.U.. ( NIF: B86783628 )

Importe de adxudicación: 62,742€

LOTE: 2

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA. ( NIF: A97152094 )

Importe de adxudicación: 292,018.65€

LOTE: 3

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA. ( NIF: A97152094 )

Importe de adxudicación: 30,009.42€

LOTE: 4

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario FAIN ASCENSORES SA. ( NIF: A28303485 )

Importe de adxudicación: 70,000€

LOTE: 5

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario FAIN ASCENSORES SA. ( NIF: A28303485 )

Importe de adxudicación: 8,500€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

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