Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 14/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social..
Número de expediente
666/2017
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
395.643,06€
Número de licitadores
4
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS,SAU-SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, SAU. ( UTE: 200383 )
Importe de adxudicación
284,863€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público