Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 14/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social..

Número de expediente

666/2017

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

395.643,06€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS,SAU-SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, SAU. ( UTE: 200383 )

Importe de adxudicación

284,863€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal