Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 12/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

Número de expediente

13T109

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

LOTE: 1

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INTERCO S.A. - A81605602

Importe de adxudicación 126,506.8€

LOTE: 2

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario MANGRAF S.L. - B83900837

Importe de adxudicación 23,009.84€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal