Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 12/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..
Número de expediente
13T109
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
179.817,34€
Número de licitadores
2
Resultado de da licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )
Importe de adxudicación: 126,506.8€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )
Importe de adxudicación: 23,009.84€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público