Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 12/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..
Número de expediente
13T109
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
LOTE: 1Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INTERCO S.A. - A81605602
Importe de adxudicación 126,506.8€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario MANGRAF S.L. - B83900837
Importe de adxudicación 23,009.84€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público