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Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 12/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

Número de expediente

13T109

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

179.817,34€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

LOTE: 1

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )

Importe de adxudicación: 126,506.8€

LOTE: 2

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )

Importe de adxudicación: 23,009.84€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

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