2.2. Mejora del Portal de la Transparencia, y rendición de cuentas
2.2.6. Diseño y desarrollo tecnológico de un espacio para la rendición de cuentas y seguimiento de planes
01/11/2020
30/09/2024
Finalizada
Estado de execución
Obxectivo:Deseño e implentación dunha funcionalidade que permita o seguimento de determinados plans e programas da AGE destacados que sexan de especial interese para a cidadanía.
Estado actual:
Diseño de un piloto que permitiera el seguimiento de determinados planes y programas de la AGE destacados y que sean de especial interés para la ciudadanía. El Portal de Transparencia permite incorporar esta información de seguimiento de planes y programas y, actualmente, se trabajo para facilitar la gestión de usuarios y usuarias y para mejorar el seguimiento de las actividades mediante la incorporación de campos de detalle (texto, imágenes, enlaces…).
Tras la finalización de esta actividad ya es posible hacer un seguimiento de los planes considerados destacados y poder incluir en ellos el seguimiento de éstos, incluyendo sus proyectos y actividades.