Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualització: 12/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracte

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

Número d'expedient

13T109

Procediment de contractació

Òrgan de contractació

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Durada del contracte

12 meses


Dades de la licitació:

Estat

Import de licitació

179.817,34€

Nombre de licitadors

2

Resultat de la licitació

LOT: 1

Resultat de la licitació: Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )

Import d'adjudicació: 126,506.8€

LOT: 2

Resultat de la licitació: Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )

Import d'adjudicació: 23,009.84€

Per a més informació:

Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal