Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 05/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.

Número de expediente

201586000035

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Duración del contrato

1 mes


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

1.800€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

GARA LORENZO DÍAZ. ( NIF: 42193135A )

Importe de adxudicación

1,800€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal