Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma
Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.
Última actualización: 05/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.
Número de expediente
201586000035
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
Duración del contrato
1 mes
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
1.800€
Número de licitadores
3
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GARA LORENZO DÍAZ. ( NIF: 42193135A )
Importe de adxudicación
1,800€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público