Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualització: 05/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracte

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.

Número d'expedient

201586000035

Procediment de contractació

Òrgan de contractació

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Durada del contracte

1 mes


Dades de la licitació:

Estat

Import de licitació

1.800€

Nombre de licitadors

3

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

GARA LORENZO DÍAZ. ( NIF: 42193135A )

Import d'adjudicació

1,800€

Per a més informació:

Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal