Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de diverso mobiliario de oficina para los Servicios Centrales de la Tesoreria General de la Seguridad social ( Tesoreria General de la Seguridad Social )

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 12-09-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 13/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Suministro de diverso mobiliario de oficina para los Servicios Centrales de la Tesoreria General de la Seguridad social ( Tesoreria General de la Seguridad Social ).

Número de expediente

CB01537/2024

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Réxime de contratación para a súa celebración

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Tipo de órgano contratante:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duración del contrato

30 días


Datos da licitación:

Estado

Ajudicada (ADJ)

Importe de licitación

415.610€

Número de licitadores

18

Número de ofertas recibidas das PEMES

9

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

AF STEELCASE, S.A.. ( NIF: A78939576 )

¿O adxudicatario é unha peme?

No

Importe de adxudicación

249,764.76€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal