Ir ao contido

Sección con el contenido principal

Servicios de manipulación, codificación, grabación y escaneo de solicitudes de los Programas de Turismo y Termalismo del IMSERSO y lectura de los bonos de hotel del programa de turismo

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-06-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicios de manipulación, codificación, grabación y escaneo de solicitudes de los Programas de Turismo y Termalismo del IMSERSO y lectura de los bonos de hotel del programa de turismo.

Número de expediente

303/2017

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Ajudicada (ADJ)

Importe de licitación

106.504,93€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SISTEMAS PARA CAPTURAR Y NORMALIZAR, S.L.U.. ( NIF: B78872173 )

Importe de adxudicación

89,556.28€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal