Anar al contingut

922829 Resultats oposats

Suministro de fibra optica para la ampliacion del anillo de Rediris-nova en Madrid

Contractes

Procedimiento Abierto de Entidad Pública Empresarial Red.es. . Adjudicado el 27-04-2023.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Servicio para la realización de asistencias y coberturas informativas audiovisuales para la Autoridad Portuaria de Valencia

Contractes

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Valencia. . Adjudicado el 18-05-2023.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Servicio de búsqueda, localización e inspección del pecio del buque pesquero Villa de Pitanxo(3ª VI-5-5-03) como apoyo a la investigación del accidente que está llevando a cabo la Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos

Contractes

Procedimiento Abierto de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. . Adjudicado el 17-04-2023.Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/La Granja nº 8 Alcobendas Madrid

Contractes

Procedimiento Abierto de Servicio de Gestión Económica. . Adjudicado el 29-03-2023.Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Ministerio de Hacienda.

Servicio de emisión de tarjetas tickets restaurante

Contractes

Procedimiento Abierto de Entidad Pública Empresarial Red.es. . Adjudicado el 22-03-2023.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Control de calidad del agua, desratización, desinfección y desinsectación, en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Contractes

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Bilbao. . Adjudicado el 18-05-2023.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Adecuación de accesos y mejora de la eficiencia energética de las oficinas principales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (CA-074-22)

Contractes

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. . Adjudicado el 22-09-2023.Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Servicio de mantenimiento de equipamiento científico diverso del Centro de Investigación en Sanidad Animal del Centro Nacional Institutito Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Contractes

Procedimiento Abierto de Consejo Superior de Investigaciones Científicas. . Adjudicado el 13-09-2023.Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

recepción, atención de visitas y reuniones, atención telefónica y gestión del correo postal

Contractes

Procedimiento Abierto de Comisión Nacional del Mercado de Valores. . Adjudicado el 02-08-2023.Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Gestión Integral de servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León

Contractes

Procedimiento Abierto de Consejo Superior de Deportes. . Adjudicado el 14-09-2023.Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Pàgina 608 de 92283

Anterior 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 Següent