Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-04-2018.Dirección del Museo Nacional del Prado. Ministerio de Cultura.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado..

Número de expediente

17AA0732

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección del Museo Nacional del Prado.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

700.826,44€

Número de licitadores

10

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Adsolut, S.L.. ( NIF: B83054684 )

Importe de adxudicación

700,826.44€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal