8.1.1. Creación de un grupo de trabajo de comunicación de Gobierno Abierto.
8.1.2. Planificación de acciones de comunicación.
8.1.3. Mantenimiento de un espacio web dedicado en el Portal de la Transparencia.
8.1.4. Pla de mitjans online.
8.1.5. Pla de mitjans offline.
8.1.6. Actuacions de relacions públiques.
8.1.7. Difusión en redes sociales.
8.1.8. Vídeos divulgatius.
8.1.9. Producció de cartelleria, folletería i material promocional.
8.1.10. Iniciatives dirigides: Setmana de l'Administració Oberta, Govern Obert a la teva ciutat, debats, trobades, tallers.
8.1.11. Premio Ciutadania.
8.1.12. Seguiment i avaluació del pla de comunicació.
8.2.1. Accions de participació i col·laboració amb organitzacions internacionals (OCDE, OGP, ONU).
8.2.2. Publicación y difusión de las actividades realizadas.
8.3.1. Actualización del plan de publicaciones.
8.3.2. Difusió de prioritats de les ajudes a la recerca.
8.3.3. Impulso a la producción de estudios, investigaciones, publicaciones.
8.3.4. Diseño y realización de encuentros y debates relacionados con Gobierno Abierto, Administración digital, responsabilidad social, carrera funcionarial.
8.4.1. Reunió d'experts 1: sobre l'estat de la legislació.
8.4.2. Reunión de expertos 2: sobre las resoluciones de órganos administrativos y judiciales.
8.4.3. Reunión de expertos 3: sobre nuevas tecnologías y Administración pública.
8.4.4. Reunión de expertos 4: sobre las resoluciones de órganos administrativos y judiciales.
8.4.5. Creación y diseño de un espacio en la web del CEPC.
8.4.6. Ubicación de acciones dentro del espacio web del CEPC.
Código de identificación del estado de las actividades:
Finalitzada.
Execució parcial: en curs.
No iniciada: data d'inici planificada futura o retard en l'inici d'execució.
Cancel·lada.